jueves, 14 de mayo de 2009

Quien soy? Una buena oportunidad para alguien que pueda y quiera crecer interiormente para hacer de ésta una de sus ultimas existencias en el soporte Tierra.

Cuando eramos amigos, pensé en escribirte porque resultaba difícil hablar de cosas esenciales. Volví a intentarlo cuando te explicaba sobre los japoneses y sus “poderes”. El poder de la Espada, el de la Joya y el del Espejo.
Yo tengo algunos problemas para aceptar el de la Joya y represento, me ha sido dado el poder del Espejo (debo haberlo ganado porque no se regala nada) Tampoco entonces pude hablarte. Lo habría vuelto a intentar cuando te proponía la visión de SAMSARA. Es el mismo director de AYURVEDA. Pensé que tendríamos tiempo y lograríamos establecer una buena comunicación y no ha sido así. Por eso te escribo.

Que se de ti? Mucha de la información que recibo es a través de los sueños. Estando contigo mis sueños eran extraordinariamente claros. Desaparecían todos los velos, todas las pantallas que nos impiden ver LA REALIDAD, acercarnos al Universo, a Dios: Veía mas que nunca con toda claridad. Fue muy bonito, me gustó mucho. Sólo eso se de ti.

Recuerdas lo que yo pedía? Conocerte para saber si podíamos tener una relación afectiva real, plena... en definitiva, saber si puedes...

...en los albores de la historia de la humanidad y de la Tierra (la Tierra era una discoteca en la calle Aribau en la que coincidí con el Dream Team de Croiff y al padre de la k fue mi madre –mi madre murió y volvió a nacer-) en otras civilizaciones ya desaparecidas, en el continente Lemur en el océano Pacífico, el ser humano decidió “jugar” un juego peligroso pero que bien jugado era rápido en lograr el gran objetivo: Unirse a Dios.

Por eso decidimos ser hombres y mujeres. El ser asexuado de entonces, cada Alma existente se partió en dos. En aquellos tiempos el “juego” se jugó bien pero pronto la lujuria pervirtió el sistema originalmente ideado y ahora después de la civilización Atlante que también desapareció porque se pervirtió y de un periodo de tiempo de los k, sabiendo lo k se avecinaba, se alejaron de la ignominia y llegaron al Nilo y al centro de Mejico dónde, después de construir sus grandes Templos y en ellos, originalmente también se practicó de forma adecuada la magia sexual... Ahora, volvemos a vagar errantes, vida tras vida, intentando crecer o cayendo en abismos ignominiosos, sintiendo un vacío existencial al que no sabemos atribuir el origen, buscando ésa otra mitad nuestra...

Y es a través del sexo, en la fragua de los Cíclopes, o a través de la Alquimia que decían los iniciados en la época medieval que podemos transformar el plomo en oro. Hay otros caminos pero el mas efectivo es ése. Si el “juego” no se juega bien y no lo estamos jugando bien, el plomo se convierte en hierro. Por eso todos somos, en estos tiempos de Cali-Yuga, un poco piedras y nuestros corazones son duros y nos esforzamos inútilmente malgastando un tiempo valiosísimo.

Recuerdas el cuadro k tengo en la sala, el k forma parte de una trilogía... el Buda con cabeza de pene... primero fue una figurita de barro que mis manos, sin saber, modelaron, al dejarlo secar en la terraza la lluvia nocturna lo destruyó. Me supo tan mal k por eso lo pinté. Ahora me alegro infinitamente de no haber perdido ésa información. Era la época k empezaba a pintar... Si hubiera sido un hombre con cabeza de pene el significado seria completamente diferente. Es un Buda!!

Para mi, en buena medida es la Iglesia responsable de tanta confusión, porque no sabemos las reglas del juego y la información existente no circula... Pensemos, aquí en Europa, cuantas mujeres no fueron quemadas en la hoguera por tener + sensibilidad k sus congeneres masculinos (en ésa época yo habría sido una de ellas y me costó mucho aceptarme, hablar en voz alta de alguna de mis cualidades, perdí mucho tiempo... porque existe también la memoria colectiva y heredé ése pánico a la magia que yo misma represento) o los cátaros, sabios k se esforzaban en el conocimiento y k fueron extinguidos por la inquisición y tantos y tantos ejemplos...

Yo no buscaba. Encontré!. Hemos escogido diferentes experiencias vitales para ayudar a ésta humanidad doliente. Por eso puedo curar el Cuerpo y el Alma humanas. Lo se desde que tenía 10 años y mi hermano venia con las piernas “rotas” por el fútbol. Lo acepté, deje de ocultarlo y pude hablar sobre ello cuando tenia 30. Y la verdad es k me lo sacaron. Una mujer sabia se dio cuenta de k algo me oprimía y fue tirando y tirando hasta k consiguió k verbalizara ciertos hechos...

Tengo información que antes no poseía y la quiero compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario